Will Wright deja Maxis

Según un comunicado de la propia empresa, el creativo y genio de la industra de los videojuegos ha abandonado la compañía y la legendaria Maxis para crear Stupid Fun Club, una firma encargada de pensar nuevas ideas en entretenimiento, creando nuevas propiedades intelectuales que puedan ser presentadas en plataformas de juegos, televisión, cine, internet y juguetes.

Antes que nada hay que aclarar que Electronic Arts invertirá en Stupid Fun Club, y de hecho mantendrá los derechos sobre todo lo relacionado a videojuegos que Will Wright genere estando ah, algo altamente positivo.

Para todos los miles de fanáticos que ya se están lamentando porque Will Wright deje de hacer juegos, les comentamos que el mismo Will dejó tranquilos a todos, asegurando que “este definitivamente no es el caso, y algunas de las cosas más copadas en las que estoy trabajando y pensando son actualmente videojuegos”. Y es que el debe su vida a los videojuegos. 

Sin lugar a dudas que de un genio como lo es Will Wright no se puede esperar menos que buenas ideas, buenos proyectos y, por como no, buenos resultados. Por eso es que para quienes tal vez se esten lamentando en estos momentos por la salida de Maxis del padre de Sim City, Los Sims y Sporre, debo decirles que se queden tranquilos (como el propio Wright planteó) ya que Electronics Arts no le perderá la pista y seguirán trabajando codo con codo en nuevos y, de seguro, jugosos títulos para disfrute de millones de jugadores en todo el mundo.

     

Deja un comentario