Warner Bros compró Midway

Publicado por Mewtwo Carpatia el 13 de julio de 2009 · 0 comentarios

warner-midway-logo 

Warner Bros. acaba de completar la compra de Midway Games Inc., con lo cual a partir de ahora, la primera es la dueña absoluta de Mortal Kombat, This Is Vegas, y todas las licencias intelectuales propiedad de Midway.

Claro que con esto la pregunta, casi obligada, es ¿Dónde se halla parada Midway ahora?

Pues según un representante de Warner, si bien el nombre podrá haber cambiado, “Midway Games Inc. aún existe, y la marca Midway, así como juegos como Mortal Kombat, This Is Vegas, y la gran mayoría de las propiedades intelectuales de la compañía, que ahora son propiedad de Warner Bros”.

Respecto de si Warner Bros. continuará usando la marca Midway cuando se lance un nuevo Mortal Kombat, This Is Vegas o cualquier otro juego basado en una ex propiedad intelectual de Midway, el mismo representante dijo que “Warner Bros. decidirá la estrategia de marca a seguir cuando llegue el momento”.

Por otra parte, cabe mencionar los lamentos de varios empleados de Midway respecto del deceso de la firma creada en 1958 (al menos como una empresa independiente) se hicieron públicos en la red social Twitter.

Respecto al juicio que Threshold Entertainment (responsables de las películas de Mortal Kombat de los años ‘90) le inició a Midway  para evitar que los derechos legales de la franquicia sean vendidos a otra compañía, no se brindaron ningún tipo de detalles y el tema aún esta en disputa. Habrá que ver si más adelante Warner realiza algún tipo de acción al respecto.

Fuente: Escapist Magazine

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Warner Bros Interactive compra RockSteady Asegurándose a uno de los nuevos estudios más...
  2. El MK Team dejaría Midway Rumores muy fuertes señalan que el MK Team,...
  3. Midway vende a Mortal Kombat Midway se fue, ya casi no está más entre...
  4. Necessary Force: lo nuevo de Midway Es sabido que desde hace meses Midway se encuentra...
  5. Quebró Midway Finalmente, lo que hace rato se venía viendo...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Noticias, Ventas.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: