Street Fighter IV llegará a iPhone

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de febrero de 2010 · 0 comentarios

El popular móvil de Apple será el nuevo sistema para la que saldrá una nueva versión de Street Fighter IV, que por supuesto tendrá algunos cambios importantes con respecto a las entregas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Primero, hay que decir que el título se juegará con la pantalla en forma horizontal y presentará un panel táctil, ubicado en el margen inferior izquierdo de la pantalla, el cual nos permitirá mover al luchador en ocho direcciones diferentes. En el margen inferior derecho se ubicará otro panel, con cuatro tipos de golpes.

Todavía se desconocen que contendientes, más allá de los confirmados Ryu y Ken, estarán disponibles en esta reversión. De los tipos de competencia disponibles tampoco se sabe tanto, más allá de la inclusión del modo arcade y de la opción versus, conectado dos iPhones via Bluetooth.

También se sabe que se conservarán todos los ataques de los personajes disponibles, ultras incluídos. El juego saldrá a la venta en Marzo, en el App Store.

Los dejamos con las primeras fotos lanzadas del juego.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nuevos personajes para Super Street Fighter IV La reconocida publicación  japonesa especializada en videojuegosFamitsu confirmó la aparición...
  2. Street Fighter X Tekken anunciado Street Fighter y Tekken se unirán para un...
  3. Ediciones de colección de Street Fighter IV El cuarto torneo de Street Figter esta a...
  4. ¿Diez luchadores nuevos en Super Street Fighter IV? El esperadísimo Super Street Fighter IV podría contar con diez...
  5. Street Fighter IV sería posible en Wii según Capcom Los jugadores de Wii contarán con un juego...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: