Stormrise: unidades reveladas

Stormrise es el título que los amantes de la estrategia deberían estar siguiendo muy de cerca, ya que junto con Halo Wars, son las grandes promesas del género en consolas. Creative Assembly entregó descripciones de algunas de sus unidades, correspondientes al bando de los Echelon y los Sai.

A continuación los detalles.


Unidades Echelon

Enforcers: serán los soldados, la línea ofensiva, protegidos por armadura pesada y armados con rifles de asalto y lanza granadas. Habilidades Especiales: Granadas que son lanzadas en ráfagas y Escudos Anti disturbios que le proporcionan protección extra por un breve período de tiempo.

Infiltrators: espías veloces, que matan de un solo disparo. Funcionarán como Scouts y Snipers, contarán con camuflaje, y rifles de largo alcance. Habilidades Especiales: Visión Termal para detectar unidades ocultas.

Prowlers: vehículos livianos de gran movilidad, capaces de atacar en tierra y aire gracias a sus torretas montadas. Habilidades Especiales: Modo Anti Aéreo: el Prowler  se transforma en una plataforma estable para derribar objetivos aéreos.

Unidades Sai

Rangers: soldados versátiles que cumplen dos funciones. Son capaces de funcionar como Scouts para los Sai, identificando peligros en el terreno, y además son excelentes soldados en combate, aunque funcionan mejor en grandes cantidades debido a su armadura mediana. Habilidades Especiales: Cohetes Anti Aéreos Sai que les permiten lidiar con amenazas por aire, y Combate Apresurado, que hace que las hordas de Rangers se avalanchen sobre el enemigo, sin reparar en peligros, aunque aumentan el daño.

Spectres: comandos sigilosos que dominan la energía Sai, y son capaces de utilizar espadas de energía. Efectivos en el combate cuerpo a cuerpo. Habilidades Especiales: Control Mental, para dominar temporalmente a cualquier enemigo que no sea un Comandante; Capa, para volverse invisible al ojo no entrenado; y Rebanadas Rápidas, un modo “berserk” donde el espectro rebanará a todo lo que se le ponga delante.

Scorpions: vehículos de los Sai, que poseen una tecnología inferior a los Echelons. Habilidad Especial: Aguijón, un chorro de ácido que no hace mucho daño, pero que reduce notablemente la defensa de los enemigos.

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