Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2 llegarán en 2010

Publicado por Mewtwo Carpatia el 28 de julio de 2009 · 1 comentario

red-steel-2-1

Son varios ya los títulos de alto perfil que pasarán de largo este año, y que recién los veremos en algún momento de 2010. Y tenemos que informar que, lamentablemente, la lista sigue en aumento porque Ubisoft decidió sorpresivamente  postergar el lanzamiento de Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2.

Al respecto,  el CEO de la empresa, Yves Guillemot, salió a decir que la razón detrás de los retrasos es para tener más tiempo para pulir a estos dos títulos.

Muchos se enfadarán pero “Red Steel 2 y Splinter Cell: Conviction se beneficiarán en gran medida del pulido adicional que estamos realizándoles, y serán nuestros títulos de punta para Wii y xbox 360 (respectivamente)  en el trimestre de Marzo” aseguró Guillemot. 

“Los cambios de estos dos juegos son simplemente cuestiones de pulido. El equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para poder alcanzar el nivel de calidad que nos propusimos en todos los mapas, ya que para fin de año no hubiera sido posible. El nivel de calidad de estos dos juegos es el que pudieron apreciar en la E3, pero en ambos casos era imposible lograr el mismo nivel de calidad a lo largo de todo el juego en tan poco tiempo”, comentó el CEO de Ubisoft.

Naturalmente, Guillemot aceptó que la pérdida de los ingresos por estos dos juegos afectará negativamente las ganancias que la empresa esperaba lograr con la temporada navideña, habida cuenta de que esperaban vender un millón de unidades de cada uno en esa época.

No obstante, Guillemot cree que con el pulido adicional, estos dos juegos lograrán una vida útil mucho más larga, por lo cual, si ben las ventas al comienzo no serán tan grandes como lo que se esperaba en un supuesto lanzamiento navideño, a la larga serán mayores.

Fuente: Destructoid

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Splinter Cell: Conviction se retrasa a febrero La nueva fecha de salida de Splinter Cell:...
  2. Splinter Cell: Conviction tendrá 12 horas de juego Maxime Beland es el director creativo de Splinter...
  3. Splinter Cell: Conviction podría aparecer en PS3 Según aclamaban los rumores, podíamos esperar que Splinter...
  4. Splinter Cell: Conviction edición coleccionista Ubisoft entregó detalles de lo que será la...
  5. Requerimientos PC para Splinter Cell: Conviction Cada vez falta menos para que un nuevo...

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: