Sony le pegó otra vez Xbox 360

Publicado por Mewtwo Carpatia el 20 de enero de 2009 · 0 comentarios

Parece que los muchachos de Sony se cansaron de la paz y tranquilidad que rondaba en el ambiente, y últimamente están saliendo con los tapones de punta en cuanta entrevista ande dando vueltas por ahí. Ahora le tocó el turno a su capo máximo, Kaz Hirai, quien en una nota a la mismísima revista oficial, declaró duramente contra la consola de Microsoft, la Xbox 360.

“No puedo encontrar una palabra para describir a ese sistema, porque necesito una que defina a la falta de longevidad. La última vez que me fijé, ellos nunca sacaron una consola que permanezca en el mercado por más de cuatro o cinco años, mientras que nosotros nos venimos comprometiendo con ciclos de diez años, así que hagan las cuentas… Y a menos que nos vaya realmente mal, no hay forma de que al final de un ciclo de vida, nuestro competidor logre tener una mayor base instalada”, expuso Hirai. 

Respecto a la consola de Nintendo, la Wii, no hubo declaraciones, simplemente argumentando que “es difícil hablar de Nintendo porque no lo vemos como competidores. Estan en un mundo completamente diferente, y nosotros operamos en el nuestro”.

Es lo que suele declarar también Microsoft al respecto, y si bien están en lo cierto ambos, nunca terminamos de enterarnos si en realidad se trata de excusas para no confesar que están perdiendo horriblemente en las ventas frente a la gran N.

Días atrás, Sony había pegado fuerte tanto a Wii como a Xbox 360 por medio de un reporte en el cual plasmó “los puntos débiles” de sus rivales. Para más información ingresá en http://www.juegoconsolas.com/sony-contra-sus-rivales/ 

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: