¿Qué más tienen? pregunta el presidente de Gearbox a Bungie e Infinity Ward

Publicado por Mewtwo Carpatia el 23 de junio de 2009 · 0 comentarios

gearbox-president

Todos sabemos que actualmente en la industria del entretenimiento, no sólo en la del ocio electrónico, es más lo que se “copia” que lo que se inventa.

Pues en una curiosa entrevista realizada a Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software (Brothers in Arms y Halo PC, entre otros), él mismo puso en duda las habilidades creativas de Bungie Software e Infinity Ward.

Al respecto, Pitchford se muestra como un fanático del trabajo de ambos estudios, asegurando que “esos muchachos de Bungie hacen cosas asombrosas, como si pudieran caminar sobre el agua. Y también los de Infinity Ward, no puedo esperar a recibir mi ´parche´ de Call of Duty cada año”, aunque después vino el palo, diciendo “lo que me pregunto es ¿Qué más tienen? ¿Pueden darme algo que no haya visto antes?”.

De cualquier manera Pitchford comenta que los entiende, porque señala que “la industria debería recompensar más a quienes toman riesgos innovando. Es demasiado riesgoso para Infinity Ward o para Bungie hacer algo que no sea un Call of Duty o un Halo, porque hay demasiado valor económico detrás de ello, y un fracaso con otra franquicia sería un paso atrás muy grande”.

Es cierto lo que dice el presidente de Gearbox , pero parece que a este señor se le olvidó que su estudio ha desarrollado 17 juegos, de los cuales 6 son mods de Half -Life, 5 son ports de juegos ya existentes, y los restantes 6 pertenecen a diferentes entregas de la franquicia Brothers in Arms. No es precisamente el estudio más variado de todos.

Fuente: 1up.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. El presidente de Activision habló sobre el conflicto con Infinity Ward Después de tantas idas y venidas en el problema...
  2. Más exilio en Infinity Ward No podía pasar mucho tiempo para que el,...
  3. Nuevo conflicto entre Activision e Infinity Ward Después de los conflictos acontecidos entre Activision e Infinity Ward,...
  4. Activision aclaró la situación de Infinity Ward Después de los despidos, renuncias y temblores que sacudieron...
  5. Infinity Ward abandona Call of Duty Después de la revoltosa y confusa situación de ayer,...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: