(PSP) – Análisis: Need For Speed: Underground Rivals – 2da parte

Need For Speed: Underground Rivals

Otras posibilidades de juego

Además del modo principal de juego contaremos con un modo de juego denominado “Race Now” en donde podremos a su vez elegir entre dos modos más para correr una carrera con algún coche tuneado por la CPU de forma aleatoria o elegir alguno de nuestro garage, siendo un modo bastante simple y que servirá para mostrar un poco el potencial del juego en cuestión. Luego tendremos el modo “Quick Play Battle” en donde a su vez habrá varios modos de juego. Primero tendremos el modo «Street Cross» en donde tendremos que superar un circuito repleto de curvas cerradas y en donde el freno de mano será esencial. Luego estará el modo «Drift Attack» donde solamente tendremos que derrapar y conseguir el mayor puntaje posible, lo sigue un modo denominado «Nitrous Run» tendremos que correr una carrera aprovechando esa posibilidad de nuestro vehículo y será esencial que tengamos un equipo de Óxido Nitroso instalado en alguno de nuestro vehículos para poder disputar alguna carrera del mismo y por último estará el modo a «Drag» donde tendremos que disputar una carrera a modo muy similar que en el primer juego de esta saga sin gripear el motor de nuestro auto, teniendo que utilizar los cambios manuales para ello y realizar los mismos cambios en ciertos momentos precisos como cuando se nos indique en pantalla por una atención en el panel de kilometraje que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Un garage exclusivo

Mientras vayamos superando los diversos desafíos del juego iremos obteniendo puntos que nos permitirán realizar muchas mejoras a nuestros autos como así también adquirir otros nuevos y colocarlos en nuestro garage, que se dividirá en varias partes. La idea de coleccionar varios vehículos es casi obligatoria para acceder a las pruebas más difíciles del juego y así también para poder superarlas. En este aspecto el juego es bastante superior a las versiones para consolas hogareñas siendo la capacidad máxima de vehículos un total de 24 para poder obtener aunque solamente empezaremos con uno.

Modos Multi-Jugador

Acá las posibilidades son bastantes interesantes y fue sin duda la mayor baza del juego por ser uno de los primeros en la consola en aprovechar de tal forma la conectividad de la misma, ya que de forma básica tendremos dos opciones para jugar con amigos.

La primera será donde podremos disputar una carrera contra algún amigo en particular pero también estará la opción que permite de 2 a 4 jugadores en donde podremos disputar cualquier evento del juego en forma individual pero no a través de la posibilidad de conectividad de Wireless de la consola sino que utilizando una sola consola. Si bien se sigue echando en falta poder competir con más jugadores a través de la conectividad de la consola los que se han incluido son vastos para poder entretenernos y competir con por lo menos un amigo utilizando nuestro propio vehículo. Demás está decir que se echan en falta las posibilidades de torneos o eventos On-Line pero teniendo en cuenta el año de lanzamiento del juego no hay mucho que refutar puesto que era uno de los primeros juegos de la consola y muchos de sus sucesores siguieron sin ofrecer está posibilidad tan solicitada por muchos de los usuarios de la consola para sus juegos.


Haz clic aquí para continuar leyendo la tercera parte de este análisis >>>>

Deja un comentario