(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 2da parte

Publicado por NiKo el 25 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 1: La Hacienda

Sección II: Brian

Avanzaremos hasta la única puerta disponible y utilizaremos la “Cámara de espía” para revisar del otro lado de la puerta puesto que hay un enemigo rondando la zona y si la abrimos de forma directa puede que nos ataque y quedemos al descubierto. Lo mejor es esperar a que se aleje y luego si abrirla para atacarlo. Luego de que lo eliminen se toparán con otro enemigo que está un poco más lejos así que aprovechen el “Modo Francotirador” para poder eliminarlo sin problemas y seguir avanzando por la puerta del fondo del salón en donde estamos. Saldrán a una especie de patio con algunos enemigos donde la mejor táctica es cubrirse contra los objetos y esperar el momento ideal para realizar nuestro ataque.

Un buen consejo es colocarse contra las esquinas de las paredes y esperar a los enemigos, apuntar y presionar el botón L para fijar la mira en ellos y luego si disparar para eliminarlos de forma más rápida y sin quedar descubiertos. Entren por la puerta de la parte derecha del escenario y sigan subiendo las escaleras para llegar a la parte superior del mismo. Abran la puerta y cubran la posición de la pared de la derecha para atacar a un enemigo que estará subiendo unas escaleras.

Aprovechen para bajar y eliminar a otro y vuelvan a subir para ir por la puerta de la izquierda. Sigan avanzando y se toparán con tres puertas disponibles. Vayan por el lado izquierdo y abran la de la derecha, entren y eliminen al enemigo, y luego si hackeen la Computadora para cumplir uno de los objetivos secundarios. Ahora vuelvan hacia atrás y entren por la puerta de enfrente para eliminar a otro enemigo luego de bajar las escaleras y seguir avanzando. Pueden bajar por ahí o seguir el camino de la puerta principal por donde veníamos y llegar a la parte inferior del escenario. Se encontrarán con una puerta que da al patio pero habrá un enemigo así que luego de abrirla tienen que cubrirse con la pared y luego si eliminar al enemigo. Una vez que lo hagan podrán seguir avanzando por el patio para ir por la parte derecha del mismo y toparse con un nuevo enemigo, pero su objetivo es que no los detecten aprovechando la pared, así que utilícenla como apoyo para cubrirse y luego atacar al enemigo sin que este tenga posibilidad de hacer lo mismo con nosotros. Una vez eliminado el enemigo podremos avanzar por la última parte del escenario donde nos encontraremos con un rehén que nos contará que es un “Inspector de Agua de la ciudad” en una cinemática y luego se nos dará la orden de seguir ya que nuestro objetivo siguen siendo otros dos rehenes para encontrar. Recuerden utilizar tanto el arma secundaria para los fuegos cruzados como las granadas o elementos alternativos que hayan asignado antes ya que nos serán de mucha utilidad para reservar municiones del arma principal. Tengan en cuenta que no hay cargadores por los escenarios ni tampoco podremos recoger lo que dejen nuestros enemigos así que tiendan a cuidar el arsenal del cual fueron provistos ya que si se quedan sin municiones se complicará la posibilidad de cumplir nuestro objetivo.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 16ta parte Misión 5: La presa Sección I: Brian Estaremos...
  2. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 6ta parte Misión 2: Aeropuerto Privado Sección II: Brian Estarán...
  3. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 18va parte Misión 5: La presa Sección III: Brian Nos...
  4. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 14ta parte Misión 4: Planta depuradora Sección II: Brian Abran...
  5. (PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 11ra parte Misión 3: La Torre Sección II: Brian Empezaremos...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: