(PSP) – Guía: Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas – 10ma parte

Publicado por NiKo el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Misión 3: La Torre

Sección I: Brian

Antes de comenzar la misión equipa una arma de secundaria a Shawn de buena potencia en vez de una con silenciador, puede ser la “Mk.23” o la “Desert Eagle” ya que habrá varios enfrentamientos a poca distancia y se complicará utilizar el sniper para eliminar a los enemigos. La misión comenzará en las afueras de unos edificios enemigos.

Controlaremos al personaje y giraremos a la izquierda para observar una cinématica para cambiar de personaje ya que tendremos que despejarle el camino a nuestro compañero.

Sección I: Shawn

Subimos las escaleras y abrimos la puerta, entramos y buscamos un lugar de defensa para eliminar a los dos enemigos que están por la oficina. Luego avancen por la puerta del fondo de la oficina y sigan el camino de la izquierda para llegar a otra parte del escenario donde habrá más enemigos. Abre la otra puerta y sigue hasta llegar a una oficina con unas ventanas de vidrio grandes que al acercarnos se romperán por los disparos de los enemigos que están en las afueras del edificio. Utilizamos el arma principal en el “Modo Francotirador” para despejar la zona aprovechando el máximo de zoom posible para mejorar nuestra precisión y ahorrar municiones. Puedes aprovechar un barril rojo pantalla con combustible que se encuentra en la parte izquierda de la para eliminar a los enemigos aunque estos por lo general están del lado derecho de la pantalla y entonces no nos dará mucho rédito hacerlo. Una vez que los elimines sal por la puerta de la derecha, sigue por el pasillo y bajas las escaleras para llegar de vuelta a las afueras del edificio. Abre la puerta de la parte inferior y entra pero ten cuidado porque habrá un enemigo rondando la zona. Si te lo encuentras de forma frontal lo recomendable es utilizar el arma secundaria pero si puedes evitar dicho enfrentamiento cúbrete contra alguna esquina y elimínalo de un disparo sin muchos inconvenientes. Entra a la última parte del escenario y pulsa el botón de la pared para abrirle camino a nuestro compañero.

Sección I: Brian

Estaremos en la parte externa del edifico. Utilicen los autos para protegerse porque aparecerán algunos enemigos. Si no utilizaste el barril rojo de combustible puedes aprovecharlo ahora para eliminar al enemigo más alejado. Luego de eliminar a los enemigos avanza por la puerta que se encuentra en el otro extremo del escenario y sube las escaleras pero ten cuidado porque habrá un enemigo en la parte superior y los detectará con facilidad. Abran la puerta y salgan a la parte superior del edificio donde habrá varias tomas de aire y algunos enemigos. Se complicará bastante porque los enemigos se protegerán y será difícil visualizarnos, trata de rodear el escenario y fijar la mira cuando aparezca uno para eliminarlo con más facilidad. Seguiremos por abrir la puerta de rejas y visualizaremos una cinemática en donde nos disparan y pediremos ayuda a nuestro compañero y cambiaremos de personaje.

Sección I: Shawn

Entren por la puerta y suban por las escaleras pero tengan cuidado porque se toparán con un enemigo. Aprovechen las esquinas para protegerse y eliminarlo sin muchos problemas para seguir avanzando. Llegaremos de vuelta a la parte más alta del edificio donde también habrá algunos enemigos. Eliminados abran la puerta y sigan por el escenario hasta bajar por una escalera pero tengan cuidado porque los esperará otro enemigo y los puede agarrar de sorpresa así que vayan con el arma secundaria seleccionada. Luego de eliminar a este enemigo su compañero les pedirá que eliminen a otro que está en la parte baja del escenario. Este se encuentra en diagonal a donde estaba el enemigo que acabamos de eliminar cerca de unos autos pero tendremos poco margen para disparar porque habrá tejados y varias cosas que nos molestarán. Coloquen el zoom al máximo y disparen siendo precisos para eliminarlo.

Sección II: Brian

Ahora tendremos el camino limpio para seguir y girar hacia la izquierda para ingresar por un piso de rejas roto para concluir así esta parte del juego que nos encontramos disputando.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: