“PS3 llegará a su máxima capacidad en 2 o 3 años”

Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de octubre de 2009 · 0 comentarios

James Stevenson es el responsable de comunidad en Insomniac Games, empresa muy ligada al desarrollo de exclusividades para PlayStation 3, y en una entrevista se pronunció hablando sobre sus impresiones para el futuro de la consola de Sony.

“Siempre hay maneras en las que podemos ser más eficientes. Las PlayStation están construidas con una alta complejidad, y creo que esta es parte de la razón por la que Sony ha logrado ciclos de vida tan largos en consolas tan exitosas”, opina Stevenson.  

“Los primeros años siempre son de desarrolladores haciendo trabajar la plataforma. Hemos visto a Naughty Dog, y lo que pudo evolucionar en dos años de desarrollo. Nosotros también lo hemos hecho. A partir de ahora vienen las cosas emocionantes, porque PlayStation 3 todavía se siente como un sistema joven y recién ha llegado su momento”, comentó. 

Igualmente Stevenson no cree que  PS3 llegue al máximo de su capacidad por lo menos en el lapso de 2 a 3 años. “Todos estamos usando una PS3 ahora, pero existen todavía muchas maneras de lograr una mayor eficiencia en su desarrollo”, cerró diciendo el responsable de Insomniac.

Fuente: CVG

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Aumenta la capacidad del Blu-ray Sony y Panasonic han anunciado que estarán en...
  2. Nuevos Blu-ray con capacidad hasta 128GB La Asociación del Blu-ray Disc  ha anunciado hoy la...
  3. Google festeja los 30 años de Pac-Man Google decidió homenajear a Pac-Man por su treinta...
  4. ¡Felices 25 años Mario! Finalmente el día ha llegado. Mario cumple 25 años...
  5. En 20 años se impondrá el formato descargable según Iwata El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, sigue realizando stimaciones acerca...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Noticias, Playstation 3.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: