PS3 aumenta sus ventas en un 300%

Publicado por Mewtwo Carpatia el 11 de septiembre de 2009 · 0 comentarios

ps3-slim-1

Como sabemos, a Sony le está yendo muy bien con las ventas de PlayStation 3 desde el lanzamiento del modelo Slim, más finito y  barato. Lo que faltaba era conocer los números de venta en Estados Unidos.

Si bien los números no han sido tan impactantes como en otro lugares del mundo, el comunicado oficial de Sony señala: “nuestros revendedores top han reportado incrementos de alrededor del 300% en las ventas de PS3, y en alrededor del 140% en hardware específico para la consola, cuando comparamos la primera semana de Septiembre, luego del lanzamiento del modelo a U$S 299, con la anterior semana de ventas”.

Cabe recordar que días atrás, reportes de Inglaterra, señalaron que PS3 superó en ventas a la competencia en una medida de 3 consolas de Sony vendidas por cada 1 de Xbox 360, Wii o Nintendo DS… después de tres años parece que hay viento en popa para Sony.

Fuente: Gamasutra

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Noticias, Playstation 3, SONY, Ventas.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: