Próximos lanzamientos para PSP

Publicado por NiKo el 9 de mayo de 2009 · 0 comentarios

Cuando todos pensaban que PSP se retiraría del mercado sin plena ni gloria, cuando muchas desarrolladores dejaron de lado la programación de juegos para la portátil de Sony, nos llegan grandes noticias, como lo son los lanzamientos de juegos que no vienen a decorar el ya conformado catalogo de la consola, sino a seguir completándolo y llevándolo a un nivel mucho mejor.

Tekken 6, además de llegar a PS3, aparecerá en PSP

Tekken 6, además de llegar a PS3, aparecerá en PSP

Es que en las últimas semanas no se han parado de anunciar, de forma oficial, grandes lanzamientos para la pequeña plataforma, que además, dentro de un mes aproximadamente, recibirá una nueva revisión a su Hardware, la cuarta en total, bajo la denominación de PSP Go! Y con varios cambios radicales. Dentro de los títulos más destacados podemos encontrarnos a Soul Calibur: Broken Destiny, una adaptación de la cuarta entrega de la saga con algunas novedades, la conversión de Tekken 6, una versión exclusiva uno de los mejores juegos de PS3, LittleBigPlanet, y varias nombres más de suma importancia que a continuación repasaremos de forma más detallada.

Soul Calibur: Broken Destiny: Será una versión exclusiva para PSP del juego de lucha en 3D con espadas más famosos en el mundo de los videojuegos. Tomará muchos elementos de Soul Calibur IV y contará con una plantilla de jugadores de más de 20 luchadores. También contará con un nuevo personaje de nombre Dampierre, aunque de forma lastimosa no contará con ningún luchador incluido de la saga Star Wars. Puede que salga al mercado Europeo en los próximos meses.

Tekken 6: La segunda entrega de esta saga para PSP ya fue confirmada. En este caso se trata de la sexta parte de la familia Tekken. Será una adaptación sin muchos cambios, salvando las distancias técnicas, de la versión próxima a lanzarse para PS3. Se espera que con este título, y el anterior antes mencionado, la consola goce del mejor catalogo de juegos de lucha que ha visto alguna consola portátil, y superando con creces a algunas consolas hogareñas en la actualidad.

LittleBigPlanet: Todavía no hay mucha información en relación al juego pero mantendrá las bases del juego de PS3 con lo que podremos crear y editar nuestro propio mundo dentro de la pequeña consola de Sony. Se espera que tenga compatibilidad con la versión de PS3 y aproveche las capacidades On-Line de la consola.

Monster Hunter Freedom: Unite: Será la tercera entrega de esta saga para PSP. Ampliará las posibilidades de juego cooperativo que ofrecen sus antecesores. Su lanzamiento está previsto para el 26 de Junio de este año en Europa.

Rock Band: Unplugged: Es posible que sea el juego más esperado por los usuarios de la consola. El sistema de control será similar al de PS2. Dentro de los temas más populares que utilizará aparecen: 3 Doors Down – “Kryptonite”, Blink-182 – “What’s My Age Again?”, Bon Jovi – “Livin’ On A Prayer”, Foo Fighters – “Everlong”, The Police – “Message in a Bottle” y The Who – “Pinball Wizard”. Se espera una lista de canciones mucho más larga y también algunas novedades en relación a la posibilidades de la portátil de Sony. El lanzamiento se prevé para el 4 de Junio del corriente año.

A estos juegos hay que sumarles Motor Storm: Artic Edge, Dante ´s Infierno, Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy XIII: Agito, Parasite Eve: The 3rd Birthday, Jax And Daxter: The Lost Frontier y una posible secuela, todavía no anunciada oficialmente, de God Of War: Chains Of Olympus. En conclusión, tenemos PSP para un buen rato y queda mucho, al parecer, para el lanzamiento de las segunda generación de portátiles de Sony.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Próximos lanzamientos de Take-Two En el último reporte de ganancias de Take-Two...
  2. Próximos lanzamientos Wii Nintendo presentó hoy una enorme lista de juegos...
  3. Próximos lanzamientos Nintendo DS En cuanto a los lanzamientos de Nintendo DS,  entre los...
  4. Trailers: futuros lanzamientos en Wii y DS Día más que agitado en el mundo de...
  5. Molyneux no apuesta por lanzamientos en Navidad El genio y muchas veces  polémico creativo de Lionhead...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: