Primeros detalles de Dead Space: Extraction

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de marzo de 2009 · 0 comentarios

El manager general de EA Redwood Shores, Glen Schofield, estuvo soltando algunos detalles respecto de Dead Space: Extraction, el cual será exclusivo de Wii, y planteará una historia diferente del título para Xbox 360 y PlayStation 3.

Al respecto, el mismo precisó que la historia tendrá lugar unas tres semanas antes que Isaac, el protagonista del Dead Space original, acceda al navío minero Ishimura, donde tiene lugar la historia del mismo.

En Extraction comenzaremos en un planeta, antes de dirigirnos al Ishimura, el cual en ese momento estaba habitado por gente aún normal. Schofield reveló también que podremos jugar como un par de personajes diferentes, y que habrá una heroína a la que tendremos que salvar.

Por el lado de las armas, Schofield dijo que el lanzallamas estará presente, y habrá un par de pistolas diferentes.

Lo que es más interesante aún, es que el mismo ya planteó la posibilidad de una secuela directa del título original para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Al respecto, dijo que aún tienen “mucha historia para contar”.

Es de esperar que Dead Space: Extraction sea un éxito de ventas en la consola de sobremesa de Nintendo, a pesar de que muchos (cerrados de mente) piensen que no es un sistema apto para lanzar un título de características como esta.

Respecto a la secuela del original ( Extraction viene a ser una precuela, ya que los sucesos acontecerán antes a los de la primera entrega) es muy prematuro para darlo como algo concreto pero si es factible que en un futuro, tal vez no muy lejano, podremos disfrutar de una secuela de Dead Space.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. EA anunció Dead Space Extraction En los últimos días, Electronic Arts había anunciado...
  2. Dead Space: Extraction será tan largo como el original según sus desarrolladores El equipo de producción de Electronic Arts detrás...
  3. Nuevos detalles de Dead Space 2 Este fin de semana, en la convención PAX...
  4. Detalles de Dead Space 2 Ya era hora de que recibamos los primeros...
  5. Dead Space 2 tendrá más acción que terrror Desde Visceral Games, estudio desarrollador de Dead Space...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: