PES 2009: Informe de Inter de Milán – 7ma parte (Final)

Publicado por NiKo el 30 de enero de 2009 · 46 comentarios

Por último llegamos al apartado de jugadas especiales como corners o tiros libres, aunque también algunas jugadas muy interesantes que solo podrán realizar algunos jugadores de este equipo y también del juego, en especial por Ibrahimovic, que es por lejos el mejor jugador de esta versión del título. También aprovecharemos a Chivu y algunos jugadores más que ahora comentaremos.

Jugadas especiales:

– Tiro libre bombeado:
Si tienen un tiro libre cerca de la mitad de la cancha, ya sea unos metros hacia atrás de la línea que divide al campo como también hacia delante no duden en seleccionador como tirador a Chivu o Dejan Stankovic y localizar a Ibrahimovic, que seguramente estará por el sector derecho del ataque si utilizan la formación que les aconsejaba en el anterior artículo. Una vez que lo tengan en la mira presionen de manera suave el botón O cargando apenas un poco de la barra de poder, pero recuerden que se debe presionar apenas el botón. Si lo hacen de manera correcta el balón saldrá como un globito y gracias a la Estabilidad y Técnica que posee Ibrahimovic la podremos bajar y dominar, para girar y ganar muchos metros hacia el arco contrario con muchas posibilidades de anotar.

- Saques de esquina: La mejor opción para ejecutar los corners es Chivu, inclusive si son del sector izquierdo ya que la pelota se abrirá. Primero deben cargar más de la mitad de la barra de poder y luego aplicar bastante efecto tanto hacia fuera como hacia dentro utilizando la diagonal superior del stick digital o analógico dependiendo cual usen. Inmediatamente presionen el botón de cambio de jugador, es decir, el L1 y también el de acciones especiales o el R2, para posicionar tanto a Adriano como a Ibrahimovic y anticipar siempre en el primer palo, haciendo que sea un gol casi seguro. Recuerden soltar el botón R2 antes de cabecear y para golpear el balón utilicen el Cuadrado y la dirección hacia abajo para que la pelota vaya hacia la portería contraria con más posibilidades de anotar. Siempre busquen el primer palo ya que gracias a la altura de estos dos jugadores podrán anticipar y convertir muchos goles, siendo una de las mejores fuentes de anotación de todo el equipo.

- Saques del medio: Apenas comienza el partido si ustedes son los que empiezan sacando o si les convirtieron un gol y tienen que sacar del medio no duden de tener en el segundo toque a Ibrahimovic, es decir, de que el jugador que toque el balón sea Adriano y el que reciba Ibrahimovic para poder comenzar a realizar un jugada individual. Gracias a la Estabilidad y Técnica de este jugador no duden en avanzar derecho hacia la portería rival. Combinen la posibilidad de frenar el paso del jugador con el R2 y de manejarlo sin la necesidad de correr con el stick digital, haciendo que los rivales difícilmente les puedan sacar el balón. Debido a que Ibrahimovic no es un gran definidor traten de superar al arquero o de ubicarlo de la mejor manera posible para mejorar las posibilidades de anotar un tanto a la portería rival. Si utilizan la formación que les comentaba antes será Adriano el que de el toque inicial al ser DC y Ibrahimovic el que tenga la posesión del balón al ser SD, algo que resulta fundamental para realizar esta jugada. No está demás decir que requerirá mucha práctica y que dependiendo del nivel del rival es posible que les saquen la posesión del balón, por eso siempre busquen superar a los defensores menos potentes del otro equipo y en donde tendremos más posibilidades de pasar, en especial por las bandas para luego si cerrarnos a la portería rival.

- Disparo de larga distancia: Otra jugada interesante es la que puede realizar Adriano gracias al poseer un valor de “99” en Poten. disp. y por eso será fundamental que si tienen espacio libre apenas pasen mitad de cancha prueben disparando hacia la portería contraria, cargando no más de la mitad de la barra de poder ya que el jugador posee poca Prec. disp. y muchas veces enviará el balón por encima de la portería rival, perdiendo así muchas posibilidades de gol y la posesión del balón que es lo más importante a tener en cuenta.

Además pueden probar a Chivu para ejecutar los tiros libres, en especial con efecto y cerca del arco rival, de lo contrario no les dará mucho resultado utilizarlo. Cualquier comentario o jugada que ustedes realicen es bienvenida para mejorar y aumentar las que yo les comentaba antes y que es de seguro que ya muchos de ustedes conocen y a la perfección.

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 46 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176