Obsidian responde por Alpha Protocol

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Entre documentos que se filtraron desde Sony, apareció uno en el que un playtester  hablaba sobre Alpha Protocol, remarcando que el juego era “demasiado demandante desde el comienzo”, y que se sentía “apenas como un RPG”.

Claro que estos dichos no agradaron a Obsidian, empresa desarrolladora del mismo, quienes a través de varios personajes ofrecieron sus puntos de vista.

Primero fue el responsable de marketing de la compañía, Mathew Rorie, quien dijo: “No estamos seguros de cuanto tiempo este señor jugó Alpha Protocol, o que ideas tiene acerca de un RPG, pero podemos asegurar que el juego es 100% RPG, y no hemos desarrollado teniendo en mente otro género».

«Aquí ganas XP, subes de nivel, eliges las habilidades, modificas tus armas, interaccionas con NPCs, el mundo reacciona de formas dramáticas a tus acciones, etc. Así que dudo que un evaluador de productos de Sony haya jugado un juego entero, y menos uno tan largo como Alpha Protocol, por lo que resulta difícil evaluar los dichos de esta persona”, opinó Rorie. 

Por otro lado, el jefe de cinemáticas encargado del juego, Joseph Bulock, aclaró que “No voy a comentar sobre los dichos de esta persona, pero por lo general, aquellos que ven un solo nivel no alcanzan a ver una experiencia RPG. Unicamente ven la parte de acción del juego, y no las profundas opciones en la historia, y las decisiones reactivas”.

Desde nuestro punto de vista el playtester se apresuró en sus declaraciones, sin embargo no falta mucho para ver si en algo tiene razón ya que Alpha Protocol saldrá a la venta el próximo 6 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres leer un completo avance del juego ingresa aquí.  

Fuente: Shacknews.com

 

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