Nuevos detalles de Bioschock 2

Publicado por Mewtwo Carpatia el 20 de abril de 2009 · 0 comentarios

La gente de 2K Marin ya estuvo filtrando algunos detalles nuevos del esperadísimo Bioshock 2 el cual, cabe recordar, no tendrá más un subtítulo que la identifique.

Respecto al título, dieron jugosos detalles los cuales se suman a una lista que cada día crece un poquito más. En este caso, hicoeron hincapié en los escenarios, en el apartado gráfico y sobre una nueva especie de enemigos que seguro dará que hablar.

El primer título de Bioshock contaba con una historia que cerraba de manera perfecta, no dejando espacio para una secuela basada en el mismo personaje. Naturalmente, esto significó un gran desafío para el estudio, el cual finalmente empleó el mundo de Bioshock para contar una historia completamente nueva, en la cual encarnaremos a un Big Daddy, despertado de su letargo por la doctora Tenenbaum para investigar la desaparición de varias Little Sisters, detrás de las cuales parece hallarse una mayor, adecuadamente bautizada como Big Sister.

2K Marin dice que el juego original nos permitía recorrer tan solo una pequeña parte de Rapture, la masiva metrópolis sumergida en la cual transcurría la aventura. Este nuevo título nos permitirá explorar una nueva sección de la misma, implementando una nueva mecánica mediante la cual usaremos nuestro traje de buzo para recorrer el exterior de la ciudad.

Por otro lado, el apartado gráfico también ha sido mejorado respecto del original,  contando el juego con un mayor nivel de detalle aún, y una iluminación más pulida, así como efectos de partículas nuevos, tanto en interiores como bajo el agua.

Teniendo en cuenta que en esta ocasión controlaremos a un poderoso Big Daddy, el equipo de 2K Marin se vió en la necesidad de crear un nuevo y más peligroso aún depredador, amén de nuevos “splicers” más letales que los originales.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nuevos detalles de Bioshock 2 Esta semana, la desarrolladora de Bioshock 2, 2K Games, se...
  2. Take-Two pretende vender 5 millones de Bioschock 2 Take-Two, a través de su CEO Strauss Zelnick,...
  3. Nuevos detalles de Crysis 2 A la confirmación de que la nueva entrega...
  4. Bioschock 2: asi será Big Daddy 2K Games ha dado a conocer algunos bocetos...
  5. Nuevos detalles de Rock Band 3 Harmonix anunció esta semana la fecha de lanzamiento...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: