Nuevas noticias del eterno Duke Nukem Forever

Publicado por Mewtwo Carpatia el 16 de abril de 2009 · 0 comentarios

No, en 3D Realms no se cansan de jugar con nuestros sentimientos. Es cierto que escuchar algo del eterno Duke Nukem Forever ya no nos mueve ni un pelo actualmente, pero también es cierto que, muy dentro de cada uno, una pequeña llama de esperanza se activa unos segundos al oir hablar sobre avances de este juego.

Muy de vez en cuando tenemos información del título, y la que sale a la luz es de la que hay que tomar con pinzas. Por suerte podemos decir que hoy hubo una excepción ya que un alto mando de la compañía brindó jugosa información. Igualmente falta para que el juego salga a la venta pero algo es algo ¿no?

Y al respecto, el homre más importante de la empresa, George Broussard, dijo que “hemos cumplido un objetivo esta semana, y completamos una nueva fase de desarrollo. Nos quedan 71 cosas más para realizar en este título, y habíamos comenzado con 800-900, por lo que estamos realmente cerca. La próxima arranca el lunes”.

Vaya si son buenas noticias, de 900 tareas necesarias, solamente quedan 71, por lo que el juego estaría esta vez sí muy cerca de ver la luz… no… esperen… a ver….

Pongámonos a analizar: supongamos que el juego arrancó con 900 tareas, y su desarrollo en 1997… estamos al 2009 y se realizaron 829 tareas, lo que nos da un promedio de 69 tareas al año. O sea que a este ritmo el juego debería estar completado en aproximadamente un año y medio.

Ni hablar. Habrá que seguir esperando.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Duke Nukem Forever ¿a la basura? Todo parece indicar que de una vez por...
  2. Duke Nukem Forever continua en desarrollo No, no es un chiste de mal gusto....
  3. Duke Nukem Forever confirmado para 2011 Si, esta vez es cierto. Duke Nukem Forever...
  4. Duke Nukem Forever, la novela jamás termina Muchos aseguran que Duke Nukem Forever, el caso de...
  5. Duke Nukem Forever: 3D Realms contra Take-Two El co-fundador de 3D Realms, Scott Miller, salió...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: