Molyneux y un comentario que dará que hablar

Publicado por Mewtwo Carpatia el 12 de diciembre de 2008 · 1 comentario

En muchas ocasiones, novedades inesperadas se conocen de manera inesperada por el desliz de algún personaje de la industria.

En ese aspecto, Peter Molyneux, el excéntrico presidente de Lionhead Studios (responsable de la conocida serie Fable), es famoso por irse de boca en más de una ocasión.

La última patinada del buen Molyneux indicaría que quizás en un futuro no muy lejano, los juegos de Xbox 360 puedan ser descargados al disco de la consola como una descarga digital, al estilo de los juegos de PC descargables via Steam.

Hablando con gente de un sitio web de Estados Unidos, Molyneux se refirió a su sueño de ver a Fable II como un título completo descargable para Xbox 360, diciendo que “creo que sería una gran cosa en la cual trabajar en este estudio”. El tema es que la “cosa” no quedó ahí, ya que él mismo continuó diciendo que “¡no puedo decir nada al respecto, o me matarían!”.

Ojalá esto signifique que, efectivamente, Microsoft está trabajando en esta posibilidad, algo que sin duda beneficiaría tanto a los desarrolladores como a nosotros, los usuarios, con juegos quizás más baratos, y que carguen más rápido ( por el hecho de estar instalados en el disco), aunque esto signifique que el día de mañana tengamos que archivar el disco de 20 GB de la consola y salir corriendo a comprar el nuevo modelo de 120 GB.

Molyneux se destaca por brindar información sin concretar absolutamente nada y que luego se transforma en decenas de rumores, y en más de una ocasión su locuiacidad le jugó una mala pasada.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176