F1 2010: se encontró un fallo en el sistema de guardado

Publicado por Mewtwo Carpatia el 28 de septiembre de 2010 · 1 comentario

Si bien F1 2010 lleva pocos días en en el mercado, ya se posicionó como líder en ventas en algunos países. Méritos no le faltan, es que es un juego estupendo, para muchos el mejor de Fórmula 1 de la historia. 

Sin embargo y a pesar de su notable calidad, el juego no es perfecto y, como sucede todo, a veces puede fallar.

Por medio de los fanáticos, que pasan incontables horas jugando al título, se descubrió que se puede generar un fallo en el sistema de guardado de la partida. El error afecta a la versión en todas sus plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Con el problema sobre la mesa Codemaster reconoció el error y dejó algunas sugerencias para que los usuarios lo eviten momentáneamente. Sin embargo, la empresa desarrolladora ofrecerá en breve un parche para eliminar tal problema.

La compañía afirmó que la partida no se guarda de la manera correcta y eso hace perder el progreso del jugador. El problema sucede cuando se completa uno de los objetivos R&D y el usuario se retira del Paddock a través del ingeniero, dentro del garaje.

También pasará si se daña el vehículo de manera que le impida seguir compitiendo y ahí se escoge la opción de retirarse del paddock. Por último también se perderá la partida si terminas siendo descalificado y te retiras del paddock.

Por estos motivos la solución momentánea es avanzar hacia la siguiente sesión antes de dejar la partida. Igual, Codemasters habilitó un foro en el cual se puede seguir el caso.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. FUEL y su sistema de GPS Más detalles emergen del cada vez más prometedor...
  2. Bioshock 2: requerimientos PC y sistema anti piratería El sistema de distribución digital Steam entregó los...
  3. Nuevo sistema de level-up para FF XIII La revista japonesa Weekly Shounen Jump reveló que Final...
  4. Nuevos detalles de F1 2010 F1 2009, para Wii y PSP, fue el...
  5. Gran Turismo 5: el sistema climático promete pero quizas no se implemente Kazunori Yamauchi, responsable de la saga en Polyphony...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: