Epic Mikey: detalles al descubierto

Publicado por Mewtwo Carpatia el 29 de octubre de 2009 · 0 comentarios

epic-mickey-21

De la noche a la mañana esta nueva aventura de Disney se está transformando en uno de los proyectos más promisorios de cara al futuro de la compañía, que tendrá a Wii como consola exclusiva.  

Por suerte, el misterio que rodeaba a este título se desvanece poco a poco. Es que se realizó la presentación oficial del mismo en Londres y las noticias son más que satisfactorias.

Entre tantas cosas, el anuncio de prensa señala que se tratará de una historia heróica de redención y descubrimiento, y que será de una aventura con un liviano componente RPG, con un Mickey retro, inspirado en los dibujos de 1920 a 1930.

La ambientación será en un mundo paralelo llamado Cartoon Wasteland, en la que Mickey se encontrará en un ambiente habitado por los retirados y olvidados personajes y atracciones de Disney del pasado.

El ratón más famoso del mundo deberá utilizar varios elementos de la animación, pintura y tinner incluídos, para explorar Cartoon Wasteland, encontrar la fuente del mal que está destruyendo el mundo, y redimir a sus compañeros olvidados de cómics, incluído Oswald the Lucky Rabbit, la primera estrella de los dibujos de Walt Disney, y un medio hermano de Mickey.

Como sabrán, el juego cuenta con el soporte del legendario diseñador Warren Spector, quien mencionó que los jugadores podrán elegir su propio camino para derrotar al mal supremo, afrontando las consecuencias de esas decisiones, y liberando Cartoon Wasteland.

Con tantas esperanzas florecidas, muchos empiezan a reclamar por versiones para otras plataformas, como PlayStation 3 y Xbox 360. Al respecto, Spector no descartó ninguna posibilidad, aunque aclaró que “es una decisión que corresponde a otra gente en la organización Disney”.

En el plano personal, se mostró a gusto con el desarrollo en Wii, argumentando: “Es interesante y divertido poder concentrarte en la jugabilidad sin tener que preocuparte por cosas modernas como shaders. Esas cosas también tienen su importancia, pero si nunca más hiciera un juego que intente ser hiper-realista y lucir exactamente igual que el resto de los juegos, estaría muy bien conmigo mismo”.

“No necesito más de eso, porque estoy trabajando en una plataforma donde la jugabilidad lo es todo”, cerró diciendo Spector, que asegura que pretende lanzar en un futuro toda clase de productos sobre Epic Mickey. 

Claro que hay más novedades, quédense tranquilos que pronto las tendrán todas en Juegoconsolas.com. Por ahora los dejamos con varias imágenes.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nuevos detalles de Epic Mickey De a poco van surgiendo jugosos datos de...
  2. Nueva info de Epic Mickey El título de Disney exclusivo para Wii cada...
  3. Epic Mickey cambiaría su aspecto artístico El esperado título de Warren Spector’s basado en el...
  4. Epic Mickey con chances de aparecer en PS3 y Xbox 360 En una reciente entrevista, el desarrollador responsable de...
  5. Epic Mickey podría aparecer para PS3 y Xbox 360 Como se sabe abiertamente, el esperado (y sorpresivo) juego Epic...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: