El problema de PS3 ya esta solucionado

Publicado por Mewtwo Carpatia el 2 de marzo de 2010 · 0 comentarios

El problema que impidió el día de ayer a cualquier PlayStation 3 que no fuera Slim a conectarse a PlayStation Network parece haber sido superado, así lo hizo saber Sony a través de un comunicado en el blog de PlayStation.

El fallo en el sistema fue causado por el mismo calendario interno de la consola, que fijo la fecha de ayer, 1 de marzo, como 29 de febrero, estableciendo que 2010 era un año bisiesto. Esto provocó el Error 8001050F, generando daños en cualquier PS3 que intentase, sin conseguirlo, conectarse a su sistema en línea, como pérdidas y desajustes en el sistema de trofeos.

La empresa ya aseguró que todas las consolas están operativas y que pueden conectarse a la PlayStation Network. También le informó a todos los usuarios que hayan perdido trofeos por este inconveniente necesitan sincronizar su sistema con el servidor de Sony.

Toda esta información, junto con otras respuestas a problemas que haya ocasionado este inconveniente, se puede encontrar en el blog de PlayStation: blog.us.playstation.com.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. PlayStation Home ya esta disponible Luego de esperar por un largo tiempo, quizás...
  2. ¿Solución al problema de almacenamiento en Wii? Desde Juegoconsolas.com seguimos atentos a la conferencia llevada acabo...
  3. PS3 recibirá su primer actualización 3D esta semana Todo parece indicar que los juegos en 3D...
  4. El modo Versus de RE5 ya esta disponible Capcom lanzó esta semana el primer paquete descargable...
  5. Rock Band Network podría lanzarse esta semana Un artículo publicado esta semana por el diario...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: