Bioshock 2: detalles del multijugador

Publicado por Mewtwo Carpatia el 9 de junio de 2009 · 0 comentarios

Después de una semana cargadísima de novedades y dedicada por completo a la E3 2009, la mayor exposición en materia de videojuegos del mundo, Juegoconsolas.com remota su habitual esquema. Y lo hace precisamente con las sensaciones y secuelas que nos ha dejado el evento.  

 En este caso hablaremos del aspecto multijugador de Bioshock 2, que promete ser acaso la mayor novedad de este título, aunque no el principal.

Primero hay que decir que la jugabilidad en el modo para varios jugadores de Bioshock 2  estará influenciada por lo que hagamos primero en el modo para un solo jugador, es decir, la historia principal. Esto es así porque a medida que avancemos en la aventura, iremos obteniendo puntos de experiencia, que irán destrabando nuevas armas y plásmidos para el modo multijugador. Una idea fresca y bastante peculiar.

El objetivo del apartado multijugador tiene como premisa y promesa mostrarnos a gran escala como era Rapture antes del ocaso, en locaciones clave como el restaurante Kashmir y el hotel Mercury, totalmente rediseñados para esta ocasión. Además, cabe destacar que los jugadores interpretarán a ciudadanos comunes y corrientes de Rapture, los cuales se enfrentaron en la guerra civil que llevó a la destrucción de la ciudad.

Lo más interesante de todo, es que Digital Extreme esta poniendo toda su experiencia de la franquicia Unreal Tournament para hacer de este multijugador un éxito a la misma escala del juego original… esperemos que a si sea. Por lo que pudimos ver, el juego pinta y, por suerte, muy bien. 

Los dejamos con algunas capturas del modo para varios jugadores.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nuevos detalles de Bioshock 2 Esta semana, la desarrolladora de Bioshock 2, 2K Games, se...
  2. Primeros detalles de Bioshock 2 En medio de una masiva campaña a nivel...
  3. Detalles multijugador para The Force Unleashed 2 en Wii Después de casi dos años del lanzamiento oficial...
  4. Detalles multijugador de Halo: Reach Bungie ha entregado algunos detalles del componente multijugador...
  5. Bioshock 2 se retrasa La secuela del esperado título, tenía fecha de...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: