Avance: Virtua Tennis 2009 (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de abril de 2009 · 0 comentarios

Uno de los puntos fuertes a remarcar en Virtua Tennis 2009 son nada más y nada menos que la Copa Davis y la Fed Cup.

Estos dos torneos, legendarios para el tenis masculino y femenino respectivamente, harán su aparición por primera vez en la franquicia. Suponemos que un jugador licenciado representará a su país, siendo sus acompañantes creaciones originales, más o menos relacionadas con otros tenistas de la actualidad.

Las opciones para el juego Online serán ampliadas, incluyéndose un sistema de torneos por rankings y habilitando el soporte para los usuarios de PlayStation 3, quienes no han podido disfrutar al máximo de las posibilidades multijugador en la pasada versión.

Con respecto a la jugabilidad, se mantendrá el espíritu de la saga en cuanto al enfoque netamente arcade. Sin embargo vale resaltar algunas modificaciones más que interesantes que sufrirán los movimientos de los tenistas.

Nuestras plegarias fueron escuchadas y ya no los veremos revolcarse por el piso a todo momento, sino que sus desplazamientos serán más realistas, tardando más en reaccionar. De este modo será más sencillo realizar tiros ganadores, algo que sólo podía darse tras sucesivos peloteos en la edición pasada.

También el sistema de saque se verá modificado, aumentando la sensibilidad a la hora de manejar la potencia y el ángulo.

Donde no hemos notado mayores modificaciones es en el apartado gráfico, en especial debido a que el trabajo realizado anteriormente era más que satisfactorio. Es cierto que las texturas lucen más definidas, y que se han agregado detalles sutiles a los escenarios, pero no se trata de cambios trascendentales.

Habrá que ver si las modificaciones introducidas en todos los aspectos de Virtua Tennis 2009 resultan suficientes como para justificar la compra de una nueva versión o si, por el contrario, termina tratándose de una edición apenas mejorada. En un mes lo comprobaremos.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Virtua Tennis 2009 Tras el lanzamiento de Top Spin 3, la...
  2. Virtua Tennis 2009 y Juegos Olímpicos de Invierno SEGA anunció hoy el haber llegado a un...
  3. Virtua Tennis 2009 se retrasa Lamentablemente, tenemos que confirmar que SEGA ha anunciado...
  4. (PSP) – Análisis: Virtua Tennis: World Tour Algunos post atrás analizábamos el Virtua Tennis 3,...
  5. (PSP) – Análisis: Virtua Tennis 3 Uno de los pocos juegos que comparte PSP...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: