Avance: Tiger Woods PGA Tour 10 (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 11 de abril de 2009 · 0 comentarios

Mayor cantidad de público en los circuitos, presencia de marcadores electrónicos y torres de transmisión serán sólo algunos de los detalles nuevos que harán lucir más completa la ambientación del juego en general.

En cuanto a las novedades jugables del venidero Tiger Woods PGA Tour 10, lo más destacado es un nuevo sistema de putting, mucho más completo y similar a los mecanismos utilizados para con los otros golpes. La versión de Wii vendrá con una gran y acertada inclusión.

Ya no será cuestión de presionar un botón en el momento adecuado cuando nos encontremos dentro del green, sino que deberán utilizarse con mucho cuidado los sticks analógicos lo que se necesitará mucha más concentración para los tiros lo que, por consiguente, nos mete más dentro del partido. 

Como contrapartida a esta novedad propia de las versiones para consolas que utilizan controles más tradicionales, la edición para Wii será la primera en brindar soporte para Wii MotionPlus, lo que promete generar una experiencia ultra realista y que encantará tanto a amantes del golf como al público en general. La sensación de ser uno el que realiza el tiro será verdaderamente real y única. 

Ahora bien, ya sea que utilicen un modo u otro, queda claro que todos los usuarios los fanáticos del golf encontrarán en Tiger Woods PGA Tour 10 un producto robusto, de calidad y adictivo al por mayor que brindará como nunca la sensación de jugar como un verdadero profesional.

Cabe mencionar, como dato adicional, la inclusión de Scott Van Pelt, reconocido periodista deportivo de SportsCenter (ESPN), como relator de las partidas.

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: