Avance: Pro Evolution Soccer 2010

Publicado por Mewtwo Carpatia el 13 de abril de 2009 · 1 comentario

Como todos los años, Konami anuncia el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2010, remarcando las virtudes que tendrá esta nueva entrega del popular juego de futbol.

¿Qué diferencia a este anuncio de los tradicionales de todos los años entonces? Pues simplemente el hecho de que esta vez Konami sí nos da ilusiones de encontrarnos con un juego distinto al de otras versiones. Enterate de todo en este avance.

De cada nueva versión de Pro Evolution Soccer que sale al mercado se espera siempre algo que lo diferencie a la anterior pero no cualquier diferencia sino una contundente. A medida que pasan los años, y los juegos, esas diferencias son cada vez menores y los títulos de la franquicia parecen casi idénticos (caso aparte PES 2009 para Wii).

Pues parece que Konami al fin se puso las pilas y el próximo PES sí dará la nota. Las promesas de la empresa arrancan con la contundente promisa de tener “el mayor compendio de cambios en la historia de la franquicia”.

Todo apunta a que los desarrolladores (cuyo número creció exponencialmente para esta entrega) estuvieron escuchando las voces de los fanáticos en todo el mundo, y adoptaron muchos de esos pedidos, modificando sustancialmente el juego, al punto de que no tienen miedo en decir que se tratará de “el simulador de fútbol más realista y competitivo”.

Desde el vamos prometen un cambio radical visual, con un rediseño de los modelos y animaciones faciales de los jugadores que se modificarán en tiempo real de acuerdo a lo que suceda en la cancha, un sistema de luces dinámicas, y estadios más detallados, césped incluído.

De esto se desprende el tema de animaciones, que también sufirirán un cambio drástico, con más secuencias que sirvan de nexo entre los diferentes movimientos del jugador, para que pasar de correr a patear al arco no quede tan tosco visualmente como antes (y esperemos que trotar y correr también).

 

(Continuará).

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte II) Como dijimos, Pro Evolution Soccer 2010 promete mucho,...
  2. Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte III)   En cuanto a la Inteligencia Artificial del...
  3. Avance: Pro Evolution Soccer 2011 Después de tanto esperar, la demo de Pro Evolution...
  4. ¿Es Pro Evolution Soccer mejor que FIFA realmente? He tenido la oportunidad de jugar al PES...
  5. Pro Evolution Soccer 2009 no tendría versión para PS2 Les traigo algunas noticias relacionadas con lo que...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: