Avance: Divinity 2: Ego Draconis (parte III)

Uno de los elementos más interesantes que promete desarrollar el juego es sin dudas el argumento, el brindará sorpresas al por mayor y quedará grabado en la mente de los jugadores por largo tiempo. 

Deberemos encarnar a un cazador de dragones, entrenado durante años para esa tarea. El problema es que un buen día el protagonista se entera que dentro de él se encuentra parte del espíritu de una de estas bestias, por lo que adquiere la habilidad de convertirse en dragón a gusto y placer.

Por supuesto que esta particularidad puede convertirse tanto en una bendición como en una maldición, ya que la época en que transcurre la aventura está caracterizada por los ataques constantes de estos animales hacia los seres humanos.

De todos modos, nada impedirá que podamos recorrer varios kilómetros volando a toda velocidad, o acechar pueblos enemigos desde el aire, utilizando el poderoso aliento de fuego de todo dragón para freír poblaciones enteras.

También vale mencionar, para el deleite de los fanáticos, que el clásico humor de la saga seguirá estando presente, especialmente en los diálogos. Con respecto a estos últimos, se ha agregado una habilidad por demás interesante, que es la de leer la mente.

Imagínense las posibilidades que dispondrá el jugador si ya de antemano puede conocer las verdaderas intenciones de los otros personajes. Está claro que este poder no será ilimitado, mucho menos barato en cuanto a recursos, pero definitivamente pasará a convertirse en un factor vital a la hora de elegir un camino en las misiones.

 

(Continuará).

Deja un comentario