Avance: Darsiders: Wrath of War

Publicado por Mewtwo Carpatia el 28 de mayo de 2009 · 0 comentarios

darksiders-logo

Si han leído con atención los diferentes avances o análisis que a diario se publican en Juegoconsolas.com, tendrán conocimiento de que últimamente nos hemos vuelto particularmente escépticos con respecto a los juegos que se limitan a copiar la mecánica de otros ya consagrados. Nos referimos más particularmente a ciertos clones de sagas como God of War o Devil May Cry, que tan sólo apuntan a calcar la estructura de los clásicos mencionados previamente agregando alguna que otra sutileza.

En el avance de hoy desmenuzaremos todos los elementos de Darksiders: Wrath of War, un juego de acción en tercera persona que se antoja poco original en un primer impacto, pero que cuando uno se decide a hilar fino descubre que se esconde un proyecto por demás ambicioso y profundo.

Desde el comienzo, puede apreciarse algo diferente en Darksiders. El protagonista será ni más ni menos que Guerra (War), uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, quien ha perdido la mayor parte de sus poderes tras haber sido acusado de cometer una ofensa celestial.

Nada contento con la situación, este portento físico que hará las veces de personaje principal se calzará su espada Devoradora de Almas y comenzará una cruzada para recuperar sus poderes.

Y dicho sea de paso, la acción tendrá lugar en la Tierra luego del Apocalipsis, por lo que de momento únicamente encontraremos ángeles y demonios combatiendo entre sí en una especie de guerra civil. Es decir, los humanos no tendrán lugar en este contexto, o al menos de movida, además de que el protagonista deberá vérselas con seres ultra poderosos, entidades superiores a él tanto en poderío como en tamaño.

darksiders-2

Pages: 1 2 3

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Darksiders: Wrath of War a principios de enero THQ ha confirmado que Darksiders: Wrath of War...
  2. Análisis: World of Warcraft: Wrath of the Lich King (parte IV) Un detalle importante y que no podemos dejar...
  3. Análisis: World of Warcraft: Wrath of the Lich King (parte II) Lo que se nota apenas uno comienza a...
  4. Análisis: World of Warcraft: Wrath of the Lich King WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING...
  5. Análisis: World of Warcraft: Wrath of the Lich King (parte III) El área de comienzo de los Death Knights...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Avances, Juegos, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: