Anunciada la fecha de lanzamiento de Brütal Legend

Publicado por Mewtwo Carpatia el 21 de abril de 2009 · 0 comentarios

Electronic Arts y Double Fine Productions, el estudio del legendario Tim Schaffer, creador de joyas como Psychonauts y  Grim Fandango, acaban de anunciar que Brütal Legend ya tiene fecha de salida, al menos en Europa. El juego estaría a la venta en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 el 16 de Octubre de este año.

Cabe aclarar que, por regla general, las fechas de lanzamiento entre Estados Unidos y Europa suelen estar muy cercanas entre sí, por lo cual esto indicaría que la fecha para Estados Unidos andaría por esa época también.

Como ya sabemos, Brütal Legend será una aventura de acción en tercera persona, que narrará las andanzas del rockero Eddie Riggs en el infierno, y que cuyo personaje principal contará con la voz del reconocido actor de películas humorísticas Jack Black.

Como anticipación para el acontecimiento, se relanzó el sitio web del juego, www.brutallegend.com, el cual cuenta con fotos, videos y arte conceptual exclusivo.

Cabe mencionar que Tim Schaffer se mostró muy entusiasmado con el anuncio de la fecha de lanzamiento, así como con el hecho de que EA cambiara el nombre del mes de Octubre en su despacho de prensa, anunciando que Brütal Legend estará disponible “this Rocktober”.

Recordemos que hace unas semanas Schaffer comentó que a el no le preocupan las ventas de sus productos ya que sostiene que eso no es lo escencial.  “Los fans se preocupan demasiado por las ventas, y esto no es importante, porque mientras hagas un juego cool, los publicadores se seguirán contactando con uno”, señaló Schaffer.

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, Ventas, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: