Análisis: The Lord of the Rings: Conquest (parte III)

En lo que al apartado gráfico respecta, el resultado de The Lord of the Rings: Conquest  es similar al observable en la jugabilidad, ya que conviven algunos detalles interesantes con otros que dejan bastante que desear.

Por un lado, los personajes principales del título están muy bien modelados, y se encuentran acompañados por un sistema de iluminación para destacar. Pero por los escenarios lucen vacíos, sin vida, contrastando demasiado con los personajes principales. A su vez, otros personajes (como secundarios o enemigos) están logrados de forma sólo aceptable. 

Varias texturas se destacan, pero por su bajísima resolución en consolas de alto y potente poder como son la Xbox 360 o PlayStation 3. Es notable, pero por malo, como podemos ver lugares distantes demasiado pixelados. 

Si cabe destacar la fluidez que mantiene el título ya que en ningún momento se vuelve más lento o se traba. Los jugadores de PC con ordenadores no tan nuevos sufrirán alguna que otra baja en los framrates no es algo por el que preocuparse. 

Por el lado del sonido, tanto música como efectos, no queda más que aplaudir ya que logra hacernos olvidar de los contrastes y errores gráficos, a través de las canciones que ya supieron cautivarnos en las películas dirigidas por Peter Jackson.

En síntesis hay que decir que The Lord of the Rings: Conquest no se trata ni por asomo del juego definitivo de la saga, pero tal vez los más fanáticos logren perdonar algunas fallas importantes del título para así disfrutar de dos campañas, al menos, interesantes.

 

Juegoconsolas le otorga a The Lord of the Rings: Conquest un 7.

1 comentario en «Análisis: The Lord of the Rings: Conquest (parte III)»

  1. muy buen análisis aunq yo le hubiera puesto menos puntaje jaja, concuerdo en mucho. el juego en sí por ser del 2009 es muy malo sería bueno si hubiera salido en el 2003 jajajaja un abrazo

    Responder

Deja un comentario