Análisis: Ready 2 Rumble Revolution (parte II)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 28 de abril de 2009 · 0 comentarios

En Ready 2 Rumble Revolution olvídense de emular a sus púgiles favoritos frente al televisor (que sería lo obvio de un juego de lucha con boxeadores en Wii), ya que lo más probable es que terminen haciendo movimientos cortos con tal de poder impactar un uppercut en el momento indicado, sin que a último momento el personaje termine ejecutando un golpe diferente.

Podríamos seguir describiendo este pésimo apartado del juego pero sería utilizar largas líneas para seguir comentando la desastroza jugabilidad, pero creeemos que ya hemos dejado en claro cuál es el principal defecto del título. Vale mencionar que incluso el control responde muy, pero muy mal ante ciertos minijugegos del modo Campeonato que poco tienen que ver con las batallas.

Ahora bien, lo que más duele del título es que varios apartados están bien realizados. Como ya dijimos, el juego cuenta con una gran variedad de modalidades, así como de un apartado técnico escueto pero encantador, que sin dudas conserva el espíritu de la saga. Tanto las animaciones, como los rostros carismáticos de todos los personajes, junto con sus voces ilarantes y muecas chistosas estan presentes en el título. Esto es lo más positivo que tiene para ofrecer.

Es de lamentar que un producto tan esperado como Ready 2 Rumble Evolution termine defraudando de esta manera. Y es que un juego carente de jugabilidad no puede ser recomendado, ni siquiera para fanáticos acérrimos del boxeo o de la franquicia. Sólo resta esperar que en un futuro recibamos una mejor propuesta. Tal vez el nuevo Fight Night termine cumpliendo con las expectativas, pero ya a esta altura no conviene ilusionarse demasiado.

Juegoconsolas le otorga a Ready 2 Rumble Evolution un 4.