Análisis: Kung Fu Panda (parte III)

Publicado por Mewtwo Carpatia el 24 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

El título cuenta con la posibilidad de jugarlo con amigos en el modo multijugador, el cual tiene varios minijuegos para pasarla bien durante largo rato. Algo positivo es que no podremos acceder a los minijuegos desde un primer momento sino que los iremos destrabando juntando unas monedas de color verde a lo largo del juego.

Cabe destacar que tanto en el modo multijugador como en el principal harán acto de prescencia otros personajes de la película como Shifu (el maestro de nuestro Panda) y sus otros discípulos Tigress, Viper, Crane, Monkey y Mantis ( son sus nombres americanos). 

En lo que respecta al apartado gráfico, Kung Fu Panda está bastante bien cuidado tanto en el diseño de personajes (todos extraídos del zoológico) y de los escenarios. Tampoco es un título que destaque por esto pero, por tratarse de un juego destinado para los más pequeños (y que no prestan demasiada atención o lo les interesa tanto los gráficos), el juego esta bien logrado. 

Para ir cerrando este análisis, hay que aclarar que este título no es un juego que quedará en la historia como uno de los mejores títulos infantiles basados en una película de animación ni mucho menos pero, teniendo en cuenta su procedencia y lo acostumbrados que estamos a ver que los juegos basados en films animados no pasan de ser regulares y malos , el título que hoy nos compete es una producto bien elaborado.

Kung Fu Panda es una opción más que accesible y disfrutable sobre todo para los más pequeños pero también para aquellos que busquen un juego de acción y plataformas entretenido pero no tan complicado, como otros exponentes similares que pueden encontrarse hoy en día en el mercado.

 

Juegoconsolas.com le otorga a Kung Fu Panda un 7.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Análisis: Kung Fu Panda KUNG FU PANDA El mundo del ocio digital...
  2. Análisis: Kung Fu Panda (parte II) Controlar a Po es más bien sencillo, simplemente...
  3. Análisis: Ready 2 Rumble Revolution (parte II) En Ready 2 Rumble Revolution olvídense de emular a...
  4. Análisis: The Lord of the Rings: Conquest (parte III) En lo que al apartado gráfico respecta, el resultado de...
  5. Análisis: Saints Row 2 (parte III) Hasta ahora solo hemos comentado las virtudes de...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Análisis, Juegos, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: