Análisis: Deadly Creatures (Parte II)

Si hay algo que destacar de Deadly Creatures son sus altísimos valores de producción. El control de ambos personajes es sencillo, sutil y hasta me atrevería a decir que placentero. Si hay una forma de emular el comportamiento de un arácnido, definitivamente es la utilizada en este juego, no tengan dudas de eso.

El título presenta un motor gráfico muy poderoso, capaz de ambientar a la perfección el universo de las criaturas a las cuales encarnaremos. A esto hay que sumarle una banda sonora increíble y las voces de dos actores de primerísimo nivel, como Billy Bob Thornton y Dennis Hopper (las voces ingleas, claro está).

Pero como bien dijimos, no se trata de un juego que quedará en el recuerdo, y esto se debe a varios motivos. El argumento, por más que termine dando un giro sobre el final, no resulta lo suficientemente entretenido ni complejo como para mantener enganchado a los jugadores.

Por su parte, las batallas contra otras especies son lo que al fin y al cabo hacen llevadera la aventura, siendo el número de criaturas no demasiado abundante.

Al final de cuentas Deadly Creatures se hace corto, careciendo completamente de rejugabilidad, más allá de algunos extras interesantes que podrán habilitarse cumpliendo ciertos objetivos. También algunos bugs acompañan al producto final, pero no se trata de errores graves, sino más bien de imperfecciones lógicas en tamaña producción.

En definitiva, y a pesar de sus defectos, Deadly Creatures ofrece una propuesta interesante que llama la atención por ser extravagante y, por suerte, logra cautivar. Un juego exclusivo para Nintedo Wii que es para tener en cuenta.

 

Juegoconsolas le otorga a Deadly Creatures un 7.

Deja un comentario