Alpha Protocol se retrasa

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Obsidian Entertainment ha anunciado, por desgracia, que su esperado RPG Alpha Protocol, que contará con una mecánica muy similar a Mass Effect, ha sido retrasado hasta el mes de Octubre, momento en que será lanzado simultáneamente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El anuncio se desprende también de los dichos hechos por Sega hace unas cuantas semanas, que retrasaba el lanzamiento de otro título importante como lo es Aliens: Colonial Marines.

En Alpha Protocol interpretaremos a Thorton, un agente encubierto traicionado por su gobierno, que deberá revelarse contra el sistema.

Como el título contará con una modalidad similar al mencionado Mass Effect, es de esperarse que las posibilidades para actuar de diferentes maneras, y modificar así el transcurso de la aventura, le otorguen a este título una plétora de opciones más que interesante.

Para los que no la conocen, Obsidian Entertainment es una empresa desarrolladora formada por miembros del estudio Black Isle, quienes estuvieron a cargo de un monstruo inolvidable como Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, así como otros proyectos ambiciosos como Neverwinter Nights 2 y sus expansiones. Para realizar Alpha Protocol, la compañía firmó un contrato con SEGA en el cual estipula el desarrollo de dicho juego con otro del cual se desconoce cualquer tipo de información. 

Una noticia por la que se lamentarn muchos pues Alpha Protocol es uno de los títulos más esperados por estos tiempos, ya que promete mucho. Esperemos que no se retrase más.

Para leer un completo avance del juego ingresá a http://www.juegoconsolas.com/avance-alpha-protocol/

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Alpha Protocol saldrá el 6 de Octubre Después de varios retratros, SEGA anunció oficialmente que el...
  2. Sobre el retraso de Alpha Protocol Durante los pasados días, varias tiendas de venta estuvieron...
  3. Obsidian responde por Alpha Protocol Entre documentos que se filtraron desde Sony, apareció...
  4. Alpha Protocol retrasado Rumores aparecidos en algunos sitios de ventas indicaban...
  5. Avance: Alpha Protocol Obsidian Entertainment es una empresa desarrolladora formada por...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: