A conservar las partidas salvadas de Mass Effect para la secuela

Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de julio de 2009 · 0 comentarios

mass-effect-2-1

Muchos son los que esperan con ansias la salida de Mass Effect 2, sin dudas uno de los títulos más esperados. 

Afortunadamente para los fanáticos, BioWare brindó nueva información sobre el juego. En este caso avisa a los usuarios que se encarguen de resguardar sus partidas salvadas de Mass Effect porque la segunda parte las utilizará de manera exhaustiva.

“Cuando juegas Mass Effect, todas las decisiones que tomas van acomodando la historia, de modo que nosotros sabemos lo que hiciste en cada planeta, e internamente se realizan referencias a esas acciones. Al cargar esa información en Mass Effect 2, esas relaciones continuarán, y no solamente por la forma en que terminamos el juego, o por las grandes decisiones que cambiaron la historia de manera radical, sino hasta en detalles menores, como conversaciones que quedaron inconclusas desde la primera parte”.

Esto quiere decir que cada vez que nos encontremos con un personaje o situación en el juego podremos analizar en tiempo real las variables de lo actuado en el primer Mass Effect, para modificar la historia en consecuencia en la secuela.

Para citar un ejemplo, se nombró a Conrad Verner, un fan de Shepard que conocemos en el primer juego, y al que podemos tratar de forma amable o totalmente antipática. En Mass Effect 2, luego de dos años, podemos volver a encontrarnos con ese personaje, que quizás tenga una importancia mayor en la historia, y de acuerdo a la manera en que nos comportamos con él en el primer juego, puede afectar a esta nueva historia.

A una mayor escala, la situación de importancia en que dejamos a la raza humana en la primera entrega afectará también a como vemos a la raza humana en esta segunda parte.

Muy interesante. Demasiado a decir verdad. Tanto, que estamos preocupados acerca de cómo se comportará el juego con aquellos que no hayan jugado a la primera parte, o no dispongan más de sus partidas salvadas.

 Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nuevo DLC para Mass Effect 2 Mientras esperamos  que se sepan algunos detalles sobre...
  2. Edición coleccionista para Mass Effect 2 Ayer les informamos sobre el pack para de colección de...
  3. Mass Effect 2 sale también para PS3 Una de las franquicias emblema para Xbox 360...
  4. Nuevo estudio en EA para Mass Effect 2 BioWare acaba de formar un nuevo equipo basado...
  5. Sólo personajes nuevos en Mass Effect 2 Bioware dio un baldazo de agua fria a...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: